Tierra, mar y vida.
El diseño de marca y el diseño de interiores de Marimento se inspiran en la belleza de la bioluminiscencia, un fenómeno natural que ocurre en algunas especies marinas y que produce una luz sorprendente en el océano. Esta inspiración se refleja en el logotipo y el diseño del restaurante, creando un ambiente mágico y sorprendente que invita a los comensales a disfrutar de la experiencia única que ofrece Marimento.
Todos los rincones de Marimento fueron diseñados especialmente para que tuvieran vida propia y así mismo una historia que contar.
Comenzamos adentrándonos al espacio a través de un túnel que nos permite sumergirnos a esta nueva experiencia y prepararnos para la sorpresa que estamos por descubrir.
Enseguida podrás llegar al salón principal y probar su gastronomía en un espacio que juega con luces, texturas suaves y una increíble cortina de un color azul Marimento que te permitirá sentirte en el fondo del mar junto a un divertido juego de movimientos suaves y sutiles en el techo del mismo, que no te harán sentir otra cosa mas que esa brisa que llega directo del mar.
Porque Marimento es el momento perfecto que queremos pasar a la orilla del mar, donde además de tener una excelente compañía tendrás una excelente comida acompañada de una experiencia inolvidable.